Categorías
Sin categoría

Mejores estrategias para los artículos promocionales

Se acercan las votaciones y la gente seguidora de partidos estará seguramente en espera de los artículos promocionales que tendrán a la mano, es muy curioso como se puede llegar a persuadir a las personas con este tipo de obsequios como los son los cilindros con el logotipo del partido político, una sombrilla , todas esas cosas que se pueden usar en las campañas para regalar a la gente. y si ustedes se pregunta por cada que hay campañas políticas regalan tantas cosas inservibles que seguramente van a terminar arrumbadas o tiradas a la basura. Pues dejenme les platico que os promocionales impresos con el logo de una empresa  o un partido político pueden servir para posicionar una marca, lanzar un producto nuevo e incluso impulsar la productividad de los empleados.Los regalos publicitarios con el logo de una empresa pueden servir para posicionar una marca, lanzar un producto nuevo e incluso impulsar la productividad de los empleados.

Usualmente los promocionales impresos son usados en Campañas promocionales , relaciones publicas y comunicacion interna, entre otras , pero esta vez nos enfocaremos más a fondo en las ya mencionadas.

Campañas promocionales: en ferias empresariales no pueden faltar los artículos promocionales como como bolígrafos, folders o bloc de notas personalizados con el logo de la firma, porque cada persona que pasa por el stand es un cliente potencial.

Relaciones públicas: las buenas relaciones interempresariales son importantes para motivar a las sociedades o compensar proveedores. Pueden ser relojes de oficina, tarjeteros, bolígrafos, tazas, memorias usb, mouse pads, etcétera, personalizados con el logotipo de la empresa.

Comunicación interna en la empresa: es una forma de dar incentivos y profesionalismo a los
trabajadores, es decir, que sus empleados cuenten con bolígrafos, fólder, calcomanías para autos, tazas con el logotipo de la empresa dará una buena imagen a los clientes que se acerquen a solicitar servicios o a pedir informes, y claro el objetivo de este tipo de artículos, es que las personas se graben inconscientemente el logotipo de la empresa.

En fin , regresando al tema de partidos políticos no le veo el caso de que tantos recursos de que el INE destina a toda esta basura de partidos políticos cuando hay muchas cosas tan importantes en las que debería de invertir  el presupuesto anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *